Jabón de Alepo

Disponible

JABÓN NATURAL 100% CON ACEITE DE OLIVA Y BAYAS DE LAUREL. 

Dicen que el jabón de Alepo es el mejor jabón del mundo, nutre muy bien tu piel, es natural, calmante, cicatrizante, desinfectante, respeta y mantiene el ph de tu piel y es totalmente respetuoso con el medio ambiente  Está principalmente recomendado en los casos de eccema, dermatitis, psoriasis y pieles sensibles. El jabón de Alepo hidrata muy bien las pieles secas y propensas a las descamaciones. Está muy recomendado en caso de heridas y quemaduras. El jabón de Alepo se adapta a la piel más sensible y delicada; incluso se puede utilizar como espuma de afeitado.

EL JABÓN DE ALEPO ES EL JABÓN NATURAL POR EXCELENCIA.

El jabón de Alepo está hecho a base de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel. El aceite de oliva suaviza, hidrata y nutre tu piel; y el aceite de laurel actúa como desinfectante y antiséptico. Si a todo esto añadimos que el jabón de Alepo no lleva, colorantes, ni conservantes, ni perfume, y que es totalmente biodegradable; obtenemos un jabón perfecto, muy cuidadoso con la piel. Incluso con las pieles más sensibles y delicadas.

Usado como espuma de afeitar cuida y mantiene sana la piel de la cara.

 

MUY RECOMENDADO POR DERMATÓLOGOS.

El jabón de Alepo es el jabón que recomiendan los dermatólogos para casos de Psoriasis, Eccemas, Dermatitis, etc; incluso para personas en tratamiento de Quimioterapia, que no soportan otros jabones.

El jabón de Alepo está también muy recomendado para personas que acaban de sufrir una operación. Pasados los días de cura que establece el médico podemos utilizarlo para limpiar y lavar la cicatriz. El jabón de Alepo protege de las infecciones cutáneas y agentes externos, limpia, desinfecta y cicatriza sin ser agresivo en las zonas especialmente delicada.

Nuestro jabón de Alepo es 100 % vegetal y fabricado con la receta de antaño; siguiendo el método tradicional de fabricación desde hace más de 2000 años.

 

JABÓN ORIGINARIO DE ALEPO, SIRIA.

Mucho hablamos ahora de Alepo, ya que es en esta ciudad de Siria, con más de 2000 años de historia, donde fabrican y es originario el jabón de Alepo. Casi todos los días escuchamos en las noticias como este país está en plena guerra civil.

Los fabricantes del jabón de Alepo siguen su curso fabricando esta maravill, pero los transportistas no se atreven a acercarse a las fábricas porque bombardean los camiones. De momento tenemos un stock garantizado y confiamos en que sepan solucionar el conflicto y podamos seguir disfrutando de todas las propiedades de este magnífico jabón

 

PRUEBA NUESTRO JABÓN DE ALEPO, SIN DUDA TE SORPRENDERÁ.

Desde Título Comentario
11/06/2013 Ana María. (Jabón de Alepo)

A mí me regalaron este jabón porque tengo dermatitis. Estaba harta de probar todo lo que mer ecomendaba el dermatólogo y ahora ya no quiero probar nada más. Me quedo con este jabón. Mi piel está mucho mejor. Se lo he enseñado al médico y no se lo creía-
19/04/2013 José Antonio. (Jabón de Alepo)

Yo tenía muchos problemas a la hora de afeitarme. Con este jabón los he solucionado. Ya no se meenquisan lospelos, ni se irrita la piel. También me ducho con él. El mejor que he probado hasta ahora
02/07/2012 Luis. Afeitado (Jabón de Alepo)

Probe a afeitarme también con el alepo. Ya lo usaba en la ducha pero ahora lo uso para todo. Es cómodo

otros productos de la misma categoría: